SafeData Technology Suite X

SafeData Technology Suite X 1.1

Pack de seguridad completo para garantizar tu privacidad

SafeData Technology Suite es un pack de herramientas de seguridad efectivo y muy práctico de usar, formado por las aplicaciones SafeFile, SafeClean, y SafeShred, con las que podrás garantizar la privacidad de tus ficheros personales, eliminar de forma definitiva ciertos ficheros y borrar tus rastros de navegación en Internet. Ver descripción completa

Útil
6

SafeData Technology Suite es un pack de herramientas de seguridad efectivo y muy práctico de usar, formado por las aplicaciones SafeFile, SafeClean, y SafeShred, con las que podrás garantizar la privacidad de tus ficheros personales, eliminar de forma definitiva ciertos ficheros y borrar tus rastros de navegación en Internet.

SafeFile: es una especie de caja fuerte virtual para bloquear instantáneamente el acceso a los ficheros y carpetas personales que elijas, un potente blindaje a pruebas de curiosos y fisgones.

SafeShred: es una especie de ralladora virtual para eliminar todos los ficheros que selecciones de forma definitiva e irrevocable, al compás de crujido suave de esta potenta trituradora virtual.

SafeClean: es una especie de borrador radical para eliminar el historial y la caché que almacenan páginas web y documentos visualizados en Internet. También podrás hacer desaparecer todo tipo de logs y conversaciones privadas de los programas de mensajería instantánea.

SafeData Technology Suite pone a tu alcance todas estas herramientas a través de una interfaz ágil e muy intuitiva, desde la cual podrás seleccionar las utilidades que deseas usar y configurarlas de acuerdo con tus necesidades y preferencias.

SafeData Technology Suite X

Descargar

SafeData Technology Suite X 1.1